Los españoles estamos por debajo de la media europea en cuanto a actividad física. Septiembre es un buen mes para acudir al gimnasio y convertir el deporte en cuanto a rutina diaria y cuidado personal. Hacemos más deporte ahora que hace años, pero aún estamos en el ranking de los más perezosos.

La OMS advierte que el sedentarismo es la cuarto factor de riesgo de mortalidad a nivel global; el 27% de la causa de la diabetes; el 21% de los cánceres de colon y pecho y cerca del 30% de las cardiopatías isquémicas. Las preferencias de los españoles son, la gimnasia, el running, la musculación, deportes de combate, el Pilates, Yoga, el Pilates, el senderismo, las actividades físicas con música, el atletismo, entre otras.

Se contabilizaban al cierre del ejercicio pasado unos 5 millones de abonados y más de 4.350 centros fitness de gestión privada. Septiembre es un mes de ofertas. Septiembre es un mes de ofertas que podemos aprovechar para iniciar la actividad.

Inviertes en salud: no lo mires como un gasto. Hacer deporte no es sólo para tener una buena figura. ¿No es mejor cuidar la alimentación y quemar calorías, que estar siempre a régimen? Es más fácil convertir el deporte en un hábito. Te relacionadas con gente que tiene algo en común contigo.

 

HORARIOS DEL CENTRO

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Otros artiuclos